El candidato presidencial José Brito, afirmó desde la populosa parroquia El Valle, que Caracas venció el miedo al chantaje, a la persecución, al odio, a las sanciones, a la corrupción, al hambre y a reclamar por sus derechos.

«El mayor grito de libertad será el próximo 28 de julio cuando nuestro pueblo barra en las urnas electorales a las cúpulas extremistas de la corrupción y las sanciones», aseveró.

«Desde la cuna de nuestro Libertador Simón Bolívar les juro que no daré descanso a mi cuerpo, ni reposo a mi alma hasta haber consolidado la Venezuela del Encuentro, del Cambio y el Provenir», afirmó.

Asimismo, enfatizó que la Venezuela profunda, sigue el ejemplo que Caracas dió y perdió el miedo a seguir viviendo entre lo malo y lo peor.

«Por ahí anda una gallina que quiere cantar como gallo, que dice que tiene liderazgo en caracas, en este patio. Hoy le enviamos un mensaje clarito desde aquí Gallo es Gallo y Gallina es Gallina donde se pare. Que vengan y hagan lo que nosotros hacemos con la gente en la calle, en El Valle, sin miedo al cambio», advirtió.

Finamente expresó que a partir del 28 de julio, las cúpulas extremistas de la corrupción y las sanciones, «irán a llorar al Valle», porque los caraqueños lo que quieren es un Presidente que gobierne de verdad.